viernes, 25 de noviembre de 2011

TARTA DE QUESO ANOUSKA

 Esta deliciosa tarta es receta de Anouska, como muchas de las que tengo, cuidado que hay distintas tartas de queso pues de verdad os aconsejo esta, esta riquísima!!
Tenia que quedar mucho mas pálida pero os pongo la receta y luego os cuento.

(Disculpad la suciedad de la receta pero ya sabéis que como solo tengo una mano estoy un poco torpe, ...jajaja!! es broma, me apetecía ya que no hago otra cosa, envejecerla un poco con photoshop.)

Os decía que tenia que quedar palidita pero mi horno no tiene 170º, tiene 165º o 180º decidí poner 165º, lo tuve los 50 minutos y vi que estaba sin cuajar, lo metí 15 mas y otros 15 y otros 15, osea en total 95 minutos!! claro se termino dorando.
La próxima vez la pondré a mas temperatura para que no tenga que estar tanto tiempo pero tampoco me preocupa demasiado, estaba dorada pero buenísima!!!

Anouska, una vez mas, mil gracias!!!

19 comentarios:

  1. Madre mía , tienes que estar muy dolorida después de ese tremendo golpe...Me encantan las tartas de queso, tiene un aspecto divino, me la guardo para mi colección.Cúidate.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé porqué tenía que quedar palida chiquilla, porque con ese colorcito me parece que está perfecta. Me encanta la tarta de queso y esta tengo que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ...cuerpo! pero cómo te quedan ganas???
    imagino que será de archivo, si no... raya en el vicio...
    tiene una pinta buenísima!!!

    recupérate pronto

    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Soy una apasionada de las tartas de queso,y esta tuya tiene una pinta de muerte,tomo nota de tu receta .Un besazo y sigue recuperandote guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hija!!!! que pongan candados en la cocina ya!!!!tienes que hacer reposo!!!!lo tuyo es de juzgado de guardía y te quedan ganas!!! pero que maja eres, y con esta deliciosa tarta te mando besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto lo tendrías hecho antes de la debacle, no? eso espero... porque si te pones a todo esto tal como estás, es pa´matarte!!

    ResponderEliminar
  7. Gloria, que alegría me da verte en activo, aunque sea con una sola mano... Es buena señal, aunque no te pases, eh? que no hay que abusar...
    Y a mí que me parece que así, tostadita, tiene que estar buenísima... es cuestión de gustos, claro. Las tartas de queso me apasionan, seguro que esta es suprema, me la guardo para probarla :)
    Un beso enorme y cuidate mucho!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto estupendo!! me animo totalmente a ponerme manos a la obra con ella!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dios mío que pinta! esta la tengo que hacer!!! es mi tarta favorita pero la mayoría de las recetas es al baño maría o con gelatina y me da pereza!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmmmm Gloria, has dado en uno de mis puntos flacos, las tartas de queso. Me pierden, me chiflan, muero por ellas. Todas las recetas que caen en mis manos las hago así que ya sabes lo que voy a hacer con la tuya...

    Besos.

    PD: Espero que estés mejor de tu bracito y de tu caida. Vaya mala pata...

    ResponderEliminar
  11. Chica, estarás con un bracito pero no paras, eh??? Como ves he podido solucionar el tema del reader... ahora ya no te escapas!!! me encantan las recetas en notas, le dan un toque muy chulo. Y la tarta... espectacular!!! Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Gloria que tal estas??????????? que tal:
    1.los puntos
    2. el brazo
    3. la costilla

    ResponderEliminar
  13. Si hago caso de tod@s los blogger@s que dicen algo así como que esta tarta de queso es la definitiva, y las pruebo todas, no haré otra cosa por los restos, ja, ja
    De todo modos, mi opinión personal es que, lo que realmente marca la diferencia es la cocción al baño maría o al vapor...
    Besotes y gracias por tu propuesta

    ResponderEliminar
  14. Se ve una delicia!
    Espero te recuperes pronto así vemos más de esas exquisiteces que nos preparas.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Y esta maravillosa tarta la has hecho en tu estado? eres mi ídola!! Una tarta super apetecible...un besito y espero que te encuentres mejor!!

    ResponderEliminar
  16. La receta para comersela Gloria..esta genial..me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Gloria, me estoy aficionando a la cocina gracias a tí. La empanada provolone ya la domino.
    El dia de Nochevieja hice la tarta de queso Anouska y me quedó increible. Es riquísima.
    Gracias a tí y a Anouska por todo lo que estoy aprendiendo de cocina

    ResponderEliminar